Internacional
Hasta hoy 162.719
sufridores han usado este método
Más de Diez miles de personas de todo el mundo han eliminado completamente su ansiedad, ataques de pánico, OCD y fobias usando este Método.

Desrealización

¿Qué es la desrealización?

La desrealización tiene muchas facetas, pero los síntomas/sentimientos siguientes son los más comunes entre nuestros clientes:

Si reconoce alguna de estas experiencias, es posible que esté sufriendo los efectos de la desrealización. Con frecuencia, la desrealización también se asocia a otro estado conocido como la despersonalización

¿Por qué sufro desrealización?

La desrealización es un síntoma natural de un trastorno de ansiedad que forma parte del mecanismo de defensa natural de su mente contra el trauma y el shock. Le "protege" de la realidad y le hace sentir como si ni usted ni el mundo no fueran reales. Cuando se encuentra en el medio de un trauma genuino como por ejemplo un accidente serio o una catástrofe, estas defensas pueden salvar su vida o su sensatez, protegiéndole de sucesos traumáticos hasta que haya superado el peor momento.

A menudo se pueden leer declaraciones de gente que afirma "no parecía de verdad" o "me movía como si estuviera en un sueño", porque se sentían de esta manera en aquel momento. El trauma actual habría sido su foco principal y por eso los mecanismos de defensa no afectarían su consciente de ninguna forma inusual.

No obstante, cuando tenemos un trastorno de ansiedad, no sucede ningún acontecimiento traumático actual, así que nos concentramos más en los mecanismos de defensa de la desrealización y la despersonalización. Estos mecanismos hacen que nos sintamos "extraños", podemos empezar a tener miedo y a "flipar". Cuanto más ansiosos nos ponemos, más nos fijamos en ellos y nuestra mente hace funcionar estos mecanismos de defensa para "ayudarnos".

¿Cómo lo podemos saber?

Después de más de una década de experiencia tratando a gente de todo el mundo, nunca hemos visto ni un solo caso en el que un paciente que sufre desrealización o despersonalización no haya sufrido también un trastorno de ansiedad. Incluso esto sucede cuando el paciente sufre algún o, a veces ningún otro síntoma de ansiedad o se encuentra en las fases finales de la recuperación de un trastorno de ansiedad.

Incluso en casos de enfermedades depresivas, hemos triunfado no solo en reducir o combatir la depresión, sino también la ansiedad que causa la desrealización.

Fisiológicamente, ni la desrealización ni la despersonalización pueden existir sin la ansiedad como la causa que las provoca.

Puede suceder que algunas personas experimenten desrealización sin presentar síntomas de ansiedad; a lo que médicos y psicólogos llaman "Síndrome de la Desrealización". Nunca nos hemos encontrado con un solo caso de este tipo y siempre hemos hallado un trastorno subyacente de ansiedad como el origen de este estado.

El subconsciente se puede desprender de sí mismo debido a niveles altos o constantes de ansiedad, al miedo y a todos los síntomas físicos relacionados con un trastorno de ansiedad. El único causante de esta situación es el trastorno de ansiedad y no ningún tipo de enfermedad mental o estado sicótico. ¡Así que no se preocupe más! Sólo es un síntoma de su estado de ansiedad y se puede revocar rápida y fácilmente.

¿Cómo se puede librar de la desrealización?

La desrealización es sólo un síntoma de un trastorno de ansiedad. Si se supera la ansiedad, también vencerá la desrealización, ya que es poco probable que nuestra mente ponga en marcha sus "mecanismos de defensa".

A pesar de todo lo que le hayan podido decir antes, le puedo asegurar que nuestro equipo le ayudará a superar este horrible estado en su propia casa dónde se siente a gusto, sin citas, sin mucho trabajo, sin miedo o tácticas para afrontarlo.

Le demostraremos cómo, a partir de ahora mismo, puede vencer la ansiedad que causa la desrealización y finalizar con estos síntomas tan terribles- ¡para siempre!

El pack impreso de El Mtodo de Linden

El pack impreso de El Mtodo de Linden

Cmprelo Ahora!

Página inicial | de nuevo a tapa

El Método Linden, Apartado de correos nº 91, Can Picafort, 07458, Mallorca, Baleares